viernes, 16 de diciembre de 2011

Video representación de la Muerte en la cultura Gitana e Hinduísmo

3 comentarios:

  1. Hola chicos, muy bien todo lo que han subido, pero eso no es todo, deben realizar comentarios constantes en su blog y en el de sus compañeros, recuerden que eso está incluido en la evaluación.

    ResponderEliminar
  2. Todas las culturas tienen una visión distinta sobre la muerte y lo viven y lo interpretan de manera distinta, según sus tradiciones y creencias. Muchas personas lo consideran tabú, pero existen religiones que adoran a la muerte, incluso la representan en una imagen, lo que es el caso de algunas culturas en México. Nosotros como grupo no compartimos esa visión, de hecho creemos que la muerte es solamente un proceso que consiste en dejar de existir, por ende la palabra "muerte" no tiene ninguna significancia mas que un concepto para describir un proceso natural en el ser humano. Sin desmerecer ni faltar el respeto de las culturas que adoran a la muerte.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un buen video en la cual muestra la diversidad y las distintas creencias sobre la muerte. La muerte es un tema muy controversial porque para la mayoria es el fin de la existencia humana pero para otros puede ser el comienzo de otra vida u otra perspectiva. Muy interesante el tema y hay bastante material para indagar sobre este.

    ResponderEliminar